Metrópoli

Cerrarán el centro comercial Altama

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (25 de marzo de 2020).- Autoridades municipales Tampico se encuentran en pláticas con directivos del centro comercial Altama, para proceder a su cierre temporal en los próximos días con el fin de evitar riesgo de contagio del Coronavirus Covid-19.

Pedro Romero Sánchez, Secretario municipal de Protección Civil, informó que la mayoría de los locales ya se encuentran cerrados desde hace varios días, por lo que es inminente que en cualquier momento se registre el cierre total de este sitio.

“Ayer tuvimos una junta y están valorando porque hay muchos negocios de Altama que ya están cerrados, entonces están buscando la posibilidad de cerrarla por completo yo creo que en esta semana”

En el caso de los mercados, dijo que se refuerzan los filtros sanitarios y en la medida de lo posible, se habrá de dejar sólo un área de acceso

Respecto a la operación de los rodantes, también se dialoga con los diferentes comerciantes, por lo que en cualquier momento se suspendería la actividad en las colonias.

Por último, dijo que se encuentran en pláticas con la delegación de Transporte Público, para exhortar a los taxis y coches de ruta a que no se utilicen los 4 espacios.

Comenta con tu cuenta de Facebook