Metrópoli Titular

Choferes de transporte público siguen sin respetar linemaiento sanitario, piden sean exhibidos en redes sociales.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Con la reactivación de los diversos sectores productivos de la sociedad, las familias tienen la idea equivocada que la pandemia por coronavirus ya concluyó, esto se hace evidente en muchos lugares, pero principalmente en el servicio de transporte público.

Sobre el tema, el delegado de tránsito en Altamira Antonio Corbeira Uresti dijo que muchos de los choferes y tripulantes ya relajaron las medidas de seguridad sanitaria, inclusive el más básico que es el uso de cubrebocas, elemento escencial que sólo usan cuando detectan los filtros sanitarios.

Explica que durante la mayor parte de los recorridos los choferes no hacen uso del cubrebocas y otros rebasan el 50% de capacidad de las unidades, pero al notar la presencia del personal de protección civil y policía estatal de inmediato se lo colocan.

Es por este motivo que se hace el atento llamado a los usuarios de las diferentes rutas para que a través de redes sociales denuncien a los operadores de transporte que incumplan con el linemaiento sanitario.

Comenta con tu cuenta de Facebook