Metrópoli

Choferes se enfadan si les llaman la atención por no usar cinturón de seguridad.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (15 de mayo de 2020).- En combinación con las actividades del flitro sanitario intermunicipal, la Delegación Tránsito en Altamira, ha reforzado las inspecciones entre los conductores para que respeten el Reglamento de vialidad, además de revisar la documentación.

Antonio Corbeira Uresti, delegado de la depedencia en la urbe industrial, revela que a la par de los filtros sanitarios, en los que personal de Salud efectúa la labor relacionada al tema de la Covid-19, los oficiales de Tránsito, verifican que los automovilistas circulen con el cinturón de seguridad y con sus papeles en orden.

Hasta la fecha se han retenido 3 motocicletas cuyos ocupantes no demostraron su propiedad, además de no portar ningún tipo de identificación oficial, para estos casos, la autoridad aplica el Reglamento y decomisa la unidad hasta demostrar su pertenencia.

Señala que muchos conductores se muestran muy agresivos por solicitarles conduzcan con el cinturón de seguridad, otros acatan con cabalmente la disposición de la autoridad vial.

Comenta con tu cuenta de Facebook