Barrio Titular

Choferes violentos encaran a oficiales de tránsito en filtros documentales.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Luego de registrarse la persecución de una mujer motociclista, que durante la revisión documental en Altamira se dio a la fuga de las autoridades, la delegación de tránsito dio a conocer que para evitar un accidente mayor por esta acción, se decidió dejar huir a la infractora.

Emmanuel Corbeira Uresti Delegado de Tránsito en la urbe industrial manifiesta que a la dama le hicieron el alto por no usar casco, y cuando le solicitaron los documentos para demostrar la pertenecia de la unidad, la mujer pegó la carrera incorporándose a la avendia s de la Industria, donde por poco era atropellada por un vehículo.

La persecución comenzó con el apoyo de un motociclista de la corporación y segundos después el mismo delegado se unió a la misma, sin emabrgo, las maniobras de la mujer ponían en riesgo su vida, la del personal de tránsito y terceras personas, por lo que ordenó se detuvieran y la dejaran continuar su carrera.

Menciona que continuamente en los filtros de revisión documental, algunas veces, los chóferes se comportan de forma violenta, escenario a lo que se exponen los oficiales de tránsito en los 3 municipios del sur de Tamaulipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook