Opinión

CIERRAN FILAS CON CABEZA DE VACA.

Quedó más que demostrado que Francisco Javier García Cabeza de Vaca conserva su liderazgo con los panistas de Tamaulipas , ayer estuvo con los del sur, cerrando filas rumbo al 2021 en un ambiente de unidad y hambre de mantener a la entidad pintada de azul.

El mandatario se dio tiempo para desayunar en un restaurante de comida huasteca, que se ubica en plena Avenida Hidalgo, llegaron cerca de las 9 de la mañana, acudieron integrantes de la directiva del Comité Municipal del PAN porteño y mucha raza que trae el color azul, hasta en el tuétano, se dieron cita en este lugar.

En la mesa principal, estuvo el alcalde Chucho Nader, El Presidente estatal de los azules, René “El cachorro” Cantú , El Senador Ismael CDV, el dirigente local , Pedro Romero y el jefe de jefes en el estado quien sorprendió a todo la Banda con su asistencia.

También invitaron a la “vieja guardia” de los panuchos : Lamberto González, Hilda Gómez, Miguel Pérez, María Elena Figueroa, Charo González, Hugo Cabrera, Liz Garcia, Fabiola Chow, Luis Romero, Gonzalo Baldit, Marichuy Olivo, Pancho Ontiveros y Sagrario Vazquez.

Estuvo también, la señora Tere Sosa , quien es una mujer muy respetada entre los panistas por su excelente trabajo que ha realizado las dos veces que ha sido regidora en Tampico, y quien hizo una excelente campaña a la Presidencia Municipal.

Acudieron a la reunión con el Gober los Diputados locales: Rosa González y Mon Marón, también el secretario de Bienestar Social, René Sentíes, quien anda bien metido en la chamba, demostrando que trae a Tampico tatuado en el Corazón.

Los regidores: Nora Gómez, Toño Heredia y Rolando Ramírez, también hicieron acto de presencia junto al funcionario estatal, Ary Amor y German Pacheco, se sumó también a este evento con el que se viene a cerrar filas entre el panismo para enfrentar la contienda que se avecina el año que entra, dónde estará en juego : Las 43 alcaldías de Tamaulipas, los 9 Diputados Federales y la renovación del Congreso local.

Con cada uno de ellos, Cabeza de Vaca, no sólo compartió el pan y la sal, sino que se tomaron selfies, fotos individuales y en grupo, con la señal de los cuernos, mostrando unidad hacia el Mandatario y el Partido Acción Nacional.

Después de estar en este desayuno, Cabeza de Vaca, acudió al corte del listón de las nuevas oficinas del Comité Municipal, que estarán ubicadas en Avenida Hidalgo con Torreón. Y en este evento su mensaje fue claro : “No vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando, a seguir trabajando con unidad, una unidad con propósito, ese propósito es sumar esfuerzos” dijo CDV.

Se pronunció en contra de todos aquellos que pretenden dividir al país con mensajes de odio y polarizando a la sociedad. En Tamaulipas es un hecho que el PAN está listo para ir a dar pelea en la urnas el año que entra, para defender las siglas azules, estando al frente de la batalla el Liderazgo de Cabeza de Vaca, mientras otros partidos pierden el tiempo acusándose de fraude y de robo de votos, en Acción Nacional tamaulipeco, se busca seguir avanzando y dando resultados.

Recuerde :No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook