Agenda Politica

Ciro Hernández no se rinde

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (15 de abril de 2021).- Liderazgo y capacidad destacan a Ciro Hernández Arteaga, quien en la recta final rumbo a las actividades políticas locales se ha afianzado a su candidatura por la alcaldía altamirense.

La juventud y experiencia, aunado a la perseverancia del abanderado de Acción Nacional acompañan a Ciro, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro que “poder ver a la gente a la cara va mas allá de un cargo publico”.

El camino político de Hernández Arteaga lo avala, tiene la experiencia en conjunto con el dinamismo de un político que da todo por su tierra, Altamira.

La causa de Ciro es y seguirá siendo el municipio que lo vio nacer, la tierra que lo abriga con quien tiene el compromiso de fincar proyectos realistas, basados en las bondades que el entorno ofrece.

Ciro Hernández no se rinde, se retroalimenta de las necesidades de quienes como el tienen la firme convicción de que Altamira esta plagada de oportunidades, esas mismas que de la mano de este candidato podrán detonarse para generar bienestar y progreso.

Comenta con tu cuenta de Facebook