Metrópoli Titular

Ciudad Madero avanza hacia el progreso

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de diciembre de 2020).- Una inversión superior a los 100 millones de pesos ejerce el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en materia de obra pública, beneficiando a miles de familias con el impulso de un Madero moderno, que se transforma y avanza hacia el progreso.

Lo anterior fue reiterado por el Presidente Municipal, durante uno de sus recorridos para supervisar el avance en obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, concreto asfáltico y el reencarpetado de numerosas vialidades que continúan siendo entregadas en colonias maderenses.

“En cada recorrido, nos percatamos de que la ciudadanía reconoce el progreso del municipio, ellos nos impulsan a seguir avanzando. Por ello es que seguimos recorriendo sus colonias pese a la pandemia, escuchando sus necesidades y gestionando recursos para mitigar no sólo el rezago en infraestructura vial, sino en infraestructura educativa y social, acumulado por falta de interés de administraciones pasadas”, aseguró Oseguera Kernion.

Ciudad Madero, puntualizó el munícipe, refleja también un importante progreso en la dignificación de hogares de quienes más lo necesitan, así como en el rescate de la red pluvial y el sistema lagunario, elevando la plusvalía de los hogares maderenses.

Cabe destacar que tan sólo en el mes de noviembre, el Gobierno Municipal entregó techumbres, pavimentaciones y dormitorios -construidos a través del recurso federal FISM-,  en las colonias: Monteverde, Unidad Nacional, Asunción Ávalos, Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, Los Mangos, Emiliano Zapata, Del Valle, Ampliación Revolución Verde, sector Benito Juárez, sector La Loma y sector López Mateos, así como los fraccionamientos El Parque y Los Coyoles, Arboledas y “18 de Marzo”, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook