Barrio

Ciudad Madero crece con más Obra Pública

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de diciembre de 2020).- Con voluntad y un gran compromiso por Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  avanza en el desarrollo del municipio, llevando más obra pública a las colonias.

Así lo remarcó el Presidente Municipal al dar el banderazo de arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Independencia, respondiendo al llamado de más de 160 vecinos de la colonia Árbol Grande.

“Esta calle estaba muy abandonada, fue una petición que teníamos de los vecinos y que quedará lista muy pronto. Así como estamos trabajando en la colonia Árbol Grande, seguimos inaugurando obras y dando banderazos de arranque en más colonias, sobre todo, en las más vulnerables”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el munícipe reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, quienes han apresurado el paso, incluso en medio de una pandemia, señalando que, “hay un profundo amor por Ciudad Madero y un compromiso verdadero con todos los maderenses”.

De acuerdo con informes proporcionados por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 200,878.71 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

Comenta con tu cuenta de Facebook