Barrio Titular

Ciudad Madero hace frente al rezago en pavimentación

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de febrero de 2021).- Acabar con el desinterés, abandono y rezago en pavimentación registrado en administraciones pasadas,  es un compromiso asumido por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien con importante programa de obra pública, ha logrado incrementar  la conectividad del municipio construyendo calles dignas y seguras, en diferentes colonias maderenses

Prueba de ello, es la entrega del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Independencia, con la que el Presidente Municipal benefició directamente este martes a 158 vecinos de la colonia Árbol Grande.

“Este es un compromiso más que cumplimos con la ciudadanía, y así seguiremos trabajando arduamente por todo el municipio, resolviendo ese problema y abandono registrado desde años atrás”, aseguró Oseguera Kernion.  

Asimismo, detalló el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, que dicha obra con una longitud de 150.38 metros,  requirió una inversión de 200,878.71 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

Durante este protocolo donde se cumplieron con las medidas preventivas de salud, el edil maderense refirió que en su administración, han sido pavimentadas vialidades con más de 50 años de abandono, destacando además, que próximamente será aprobado el paquete de obra pública correspondiente al año en curso, con el cual enfatizó, se verán beneficiadas más colonias. 

“Es poco el presupuesto que se tiene en Ciudad Madero pero es más grande la voluntad que tenemos. Hay un problema de rezago en pavimentación y en mi Gobierno lo estamos enfrentando”, concluyó el Presidente Municipal. 

Comenta con tu cuenta de Facebook