Citadinos

Ciudad Madero promueve acciones por el bienestar de la mujer

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de noviembre de 2020).- Al refrendar su respaldo a favor de la población femenina, además de seguir trabajando en la construcción de una sociedad de equidad, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa acciones de concientización, particularmente en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Durante esta fecha celebrada este 25 de noviembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la recolección de firmas de ciudadanos y funcionarios públicos que se han unido a esta lucha.

Ante ello, el mandatario municipal resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres, quienes dijo: “Son las reinas del hogar”.

Cabe mencionar que en el marco de estas actividades, el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero y la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, también brindaron una plática en alusión a la eliminación de la violencia contra la mujer, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre las consecuencias de vivir violencia física y psicológica.

Finalmente, cabe mencionar que a través de pequeñas acciones, se pueden generar grandes cambios para poner fin a cualquier tipo de violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook