Metrópoli Titular

Ciudadano ofrece asesoría gratuita para obtener el folio de vacunación

Ante las dificultades que puedan presentar algunos abuelitos para obtener el registro y folio de vacunación a través de la página de internet mivacuna.salud.gob.mx, activista ofreció sus servicios de manera gratuita para otorgarles este documento.

Juan José Cárdenas Anfoso explicó que es el momento de ayudar al prójimo, por ello al estar consciente de que algunos no cuentan con los recursos tecnológicos o el desconocimiento determinó ayudarlos.

“Como ayuda a nuestros adultos mayores que a veces por desconocimiento de las nuevas tecnologías no tiene el conocimiento para poder procesar su solicitud para la vacunación en el portal de mi vacuna, yo tomé la iniciativa de participar en esto, de apoyarlos y asesorarlos. Brindarles ayuda para que puedan obtener sin costo alguno su folio para la vacunación, al igual ayudarlos actualizar su CURP en dado caso de que lo necesiten, esto con el afán de poderlos apoyar y que juntos como sociedad ayudemos a los abuelitos y así lograr su vacunación a la brevedad  posible”

Para quienes están interesados pueden localizarlo a través de Facebook como Juan José Cárdenas Anfoso o bien al 833 228 77 56.

Comenta con tu cuenta de Facebook