Citadinos Titular

Ciudadanos reconocen acciones preventivas de salud en Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de mayo de 2020).- Al ser impulsada en Ciudad Madero una estricta agenda en materia de salud, ciudadanos reconocieron las acciones encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien ha implementado una serie de medidas preventivas para ayudar a contener el ritmo de contagios que se viene registrando en todo México, por Covid-19.

En este sentido, el edil maderense reiteró su compromiso de continuar con férreo impulso, las iniciativas que durante su Gobierno, se continúan llevando a cabo mediante la Dirección de Municipio Saludable en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como Servicios Públicos y COEPRIS.

“Por el bienestar de las familias es que en Ciudad Madero tenemos bien puesta la camiseta. Con esfuerzo y voluntad de parte de todo mi equipo, es como seguimos dando frente a esta pandemia de la que saldremos muy pronto si continuamos con este ritmo de acciones preventivas”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las medidas llevadas a cabo por la administración maderense, se enlistan las sanitizaciones y desinfección de vialidades en más de 26 colonias, la colocación de filtros sanitarios en los accesos a la cuidad para monitorear la movilidad vehicular de otros estados, así como la supervisión de establecimientos comerciales para que cumplan con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook