Metrópoli

Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán con la educación de calidad

Por Redacción / El Citadino

*Activa Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ en Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra”; Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’; Telesecundaria “José Mariano Michelena”, y Telebachillerato Comunitario 014, del ejido Ricardo Flores Magón

ALTAMIRA, TAM. (09 de diciembre de 2019).- Fomentando acciones propositivas que fortalecen los conocimientos y aptitudes del alumnado altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz activó el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti” en el Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra”; Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’; Telesecundaria “José Mariano Michelena”, y Telebachillerato Comunitario 014, ubicados en el ejido Ricardo Flores Magón.

En su intervención, la jefa edilicia, quien también presidió la ceremonia cívica de los lunes, señaló que los niños y jóvenes estudiantes, con su diaria preparación en los salones de clase, representan hoy en día la prosperidad y grandeza de la ciudad y puerto de Altamira.

“Porque Se Trata de Ti, juntos activamos el Ciclo Municipal Educativo que impulsa acciones muy propositivas y complementarias que fortalecerán sus conocimientos, habilidades y aptitudes a través de las dinámicas llevadas a cabo por el personal de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento de Altamira’’, expresó. 

A través de este innovador programa, detalló que se trabaja con el apoyo y respaldo del gobernador Francisco García, destacando la importante participación de las escuelas, maestros y la comunidad en general para hacer de las aulas centros integrales de educación y valores para orgullo tamaulipeco.

“Me da mucho gusto estar en el ejido Ricardo Flores Magón y como cada lunes, efectuar los honores a nuestra enseña nacional, entonando con orgullo el himno nacional y el canto a Tamaulipas para reforzar los valores cívicos en la niñez y juventud altamirense. Hoy, en el marco de esta gran ocasión, me llena de emoción poder contar con la presencia y representación de cada uno de los niveles educativos en la enseñanza básica donde ustedes simbolizan la grandeza de Altamira’’, mencionó Amparán Cruz.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó material bibliográfico de apoyo a los alumnos de preescolar, mientras que para los de primaria, secundaria y bachillerato, material deportivo para la práctica de diferentes disciplinas.

Comenta con tu cuenta de Facebook