Metrópoli

COMAPA mejora el abastecimiento de agua en zona norte de Tampico y Madero

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (20 de diciembre de 2019).- Por instrucciones del Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de COMAPA Zona Conurbada y con el objeto de garantizar la eficiencia y adecuado suministro del agua potable en la Zona Norte de Tampico y Ciudad Madero, se dio inicio con las operaciones del equipo de bombeo en la planta de agua cruda “Laguna de la Puerta”, además se culminó el mantenimiento de la bomba de emergencia, ambas ubicadas en la calle Violetas de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Tampico.

El personal de la Gerencia Técnica del organismo, acudió a la planta y presenció las pruebas de funcionamiento de los equipos, los cuales fueron sometidos a una rehabilitación general que se traducirá en grandes beneficios en la presión del agua en las colonias, Colinas de San Gerardo, Tancol, Nuevo Aeropuerto, Laguna de la Puerta, Del Bosque, Las Américas, Nuevo Progreso, Revolución Verde, Solidaridad Voluntad y Trabajo, Villahermosa y Arenal en Tampico, así como Emiliano Zapata, Revolución Verde y las Flores en Ciudad Madero.

Con estas acciones, se da cumplimento a la encomienda del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de alcanzar la mejora contínua en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook