Barrio

COMAPA ZC trabaja en la reparación del drenaje en la Nuevo Progreso.

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (11 de febrero de 2020).- Esta mañana de martes el gerente general de la Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte supervisó y corroboró  los avances de la reparación de la línea general de drenaje en la calle Ejidatarios entre Oaxaca y Carretera Tampico – Mante en la colonia Nuevo Progreso de Tampico.  

Lo anterior debido a que la tubería existente llego al término de su vida útil, por lo que el personal especializado y de cuadrillas de la gerencia técnica, apoyados por equipos de maquinaria pesada procedieron la reposición de la tubería de concreto por una nueva de 30 pulgadas de material PVC  de alta densidad.

En el recorrido por dicha arteria el titular del organismo, tuvo la oportunidad de conversar con algunos colonos, quienes le agradecieron atender el problema de manera oportuna y realizar los trabajos a buen ritmo.

En respuesta, Rivera Shotte se comprometió a culminar la obra lo más pronto posible y les patentizó la vocación de la COMAPA Zona Conurbada, de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, además de rrefrendar que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está siempre al pendiente de los avances relacionados con los servicios que se brindan a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook