Barrio

COMAPA ZC concluye obra de pavimentación en la Enrique Cárdenas de Tampico

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (05 de febrero de 2020).- El día de hoy la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada concluyó los trabajos de pavimentación del  área afectada en la calle Siete esquina con Canal en la colonia Enrique Cárdenas de la Ciudad y Puerto de Tampico.

En el lugar donde hace unos días se realizó la apertura y compactación del terreno como parte del programa de  mantenimiento preventivo en la red de drenaje, son parte de las acciones emprendidas bajo la directriz del Gerente General del Organismo Jorge Federico Rivera Schotte.

Esos trabajos tienen como objetivo,  garantizar la conclusión de todas las obras que realice el personal de COMAPA ZC, tal y como lo instruyo el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Comapa Zona Conurbada reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación de veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Ciudad Madero, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook