Barrio

COMAPA ZC reparó línea general de agua potable en la Borreguera

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (06 de febrero de 2020).- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada atendió un reporte de una fuga, la cual fue canalizada al departamento técnico del organismo operador, quienes se trasladaron al área afectada realizando oportunamente los trabajos de reparación de la línea general de agua potable en la cual se reemplazó la tubería de 8 pulgadas de diámetro, esta obra se ubica en la calle  Palafox esquina Luxemburgo en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de la Ciudad y Puerto de Tampico.

Estas acciones forman parte  del programa permanente de mantenimiento preventivo en la línea general  de agua potable y drenaje, siguiendo con el plan de acción indicado por Jorge Federico Rivera Schotte Gerente General del Organismo, de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

La COMAPA trabaja con eficacia para resolver en el menor tiempo posible los reportes, quejas o sugerencias que nos hacen llegar a nuestras líneas telefónicas 241-24-00 ó 073, de acuerdo a lo instruido por el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Comenta con tu cuenta de Facebook