Barrio

COMAPA Zona Conurbada reparó una línea general en la colonia Primavera

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (27 de enero de 2020).- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la  Zona Conurbada realizaron una  reparación en la  línea general de agua, dichas labores  consistieron en fracturar la losa asfáltica con maquinaria y equipo, remplazar la tubería y con ello dar solución definitiva a la fuga que se presentaba en ese sector de la ciudad.

Estos trabajos se llevaron a cabo  en la calle Cuauhtémoc esquina Pedro J. Méndez en la colonia Primavera de la ciudad y puerto de Tampico, quedando pendiente únicamente la reposición de pavimento.  

Las acciones forman parte del intenso plan de trabajo instruido por el gerente general del organismo operador del agua en la zona Jorge Federico Rivera Schotte, el cual consiste en atender de manera inmediata todos y cada uno de los reportes de los usuarios y con ello cumplir el mandato del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de trabajar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook