Barrio

Comedor móvil de Bienestar Tampico llega a colonia Jesús Elías Piña

Por Redacción / El Citadino

*Personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes repartió 300 platos de comida preparada en la Colonia Jesús Elías Piña el miércoles por la tarde.

TAMPICO, TAM. (29 de julio de 2020).- En punto de las 2:00 P.M; comenzó la repartición de 300 platos de hamburguesas de carne con papas fritas. Una entrega más que se realizó a nombre del alcalde Chucho Nader y del secretario de Bienestar Social, Lic. René Sentíes Barrios.

De manera ordenada, respetando la sana distancia y con el uso de cubrebocas como único requisito para recibir la ayuda, los vecinos del sector pasaron al comedor móvil “Mubit”. Este se encontraba estacionado sobre el Boulevard Brasil a la altura del Boulevard Japón.

Los vecinos agradecieron de corazón la ayuda que se les proporciona por parte del Gobierno Municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria. Una pequeña ayuda, pero que los beneficiarios consideraron muy valiosa debido a las condiciones del momento en el que se vive.

Desde niños, a personas de la tercera edad, asistieron a recibir los platos de comida preparada que se repartieron. Personal de la secretaría supervisó que se siguieran las indicaciones de las autoridades de salubridad para evitar contagios.

Afortunadamente, la lluvia que se había presentado por la mañana no se hizo presente durante el momento de la entrega de ayuda alimentaria. Así que la respuesta de los vecinos de la Colonia Jesús Elías Piña fue positiva y se agotaron las 300 hamburguesas que se habían llevado a la colonia.

El programa del comedor móvil “Mubit” de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes ha llevado ayuda alimentaria a 15 colonias hasta el momento. La ayuda alimentaria se seguirá dando en más sectores de Tampico para ayudar a los tampiqueños a hacer frente a la contingencia sanitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook