Altamira Titular

Comerciantes del mercado Santander sobreviven a coronavirus.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (27 de julio de 2020).- Locatarios del mercado Santander en Altamira revelan que a 4 meses de la pandemia por coronavirus, algunos cuantos permanecen con actividad en esta central de abasto.

Roberto Cruz Mancilla representante de los comerciantes revela que un aproximado a 48 compañeros son los que se resisten a cerrar sus negocios, ya que con la nueva disposición de las autoridades de salud, aquellos de giros no esenciales podrán operar hasta las 5 de la tarde.

A pesar de este lineamiento para prevenir contagios, los comerciantes del mercado Santander arrastraban una seria crisis económica mucho antes del tiempo de pandemia, sin embargo, con una buena administración e invertido de forma inteligente los recursos, la mayoría han logrado salir adelante.

En cuanto al tema legal sobre el inmueble y las conseciones, el representante de los locatarios del mercado Santander de Altamira señala que probablemente pasando el episodio de la pandemia por coronavirus, las autoridades retoman el tema, sin embargo adelantó, que sólo se trata de trámites administrativos para poder conseguir sus documentos oficiales y tener propiedad de cada uno de los locales.

Comenta con tu cuenta de Facebook