Altamira Titular

Comienza a fluir la ayuda para el bebe Mateo y su familia, agradecen infinitamente a todas las personas que se han acercado.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El mensaje se hizo llegar a la sociedad del Sur del Tamaulipas Y fue así como el bebé Mateo, su abuela doña Rosario y su tía Alejandrina comenzaron a recibir una cascada de apoyo de todo tipo en las últimas 24 horas, estímulos que, gracias a usted, esta humilde familia podrá sobrellevar el dolor que representa la perdida de una hija, de una hermana, de una madre.

Todavía muy sensibles por la muerte de María Guadalupe Cruz Sánchez, familiares narran como desde la publicación de su historia, muchas personas se han acercado a donarles ropa, alimento para bebe, recurso económico y enseres domésticos que por estos días servirán de mucho mientras buscan alternativas para poder reportar ingresos.

Con muy pocas palabras la madre de la joven fallecida agradeció a todas las personas que se han acercado a brindarle el apoyo, sin embargo, el sentimiento transmitido, es suficiente para entender la felicidad de los que integran su familia.

Esta historia no termina aquí, el apoyo se verá en la necesidad de extenderse debido a las complicaciones cardiacas que enfrenta doña Rosio de 59 años, quien ha sufrido 3 infartos en los últimos años y que hoy en día necesita con urgencia la atención de un cardiólogo para poder comenzar un tratamiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook