Matamoros

Comisión de Presupuesto realizará Parlamentos Abiertos: Adriana Lozano

Matamoros; Tam. a 1 de Octubre 2020.-La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, informó que durante el mes de octubre del presente, se llevarán a cabo Parlamentos Abiertos para analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal 2021.

Se llevarán a cabo mesas de trabajo los días 19, 22, 23 y 26 de octubre en la Cámara de Diputados. El análisis y opiniones de quienes participen tendrán como base el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 y los anexos que lo integran.

Asimismo, se aprobó el acuerdo por el que se conforman grupos de trabajo con la finalidad de estudiar de manera ordenada y sistemática el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2021.

Los grupos de trabajo se integrarán bajo las siguientes temáticas: a) gobierno; b) desarrollo social; c) desarrollo económico; d) gasto federalizado d) redacción del decreto de presupuesto de egresos.

Los Parlamentos Abiertos tienen como objetivo escuchar a expertos y grupos de la sociedad civil en la conformación y/o modificación de leyes.

Comenta con tu cuenta de Facebook