Metrópoli

Quiere Rosa González comisiones de Turismo y Deportes

Por: Jaime Maya

*Rosa González Azcárraga, diputada electa por la zona sur de Tampico, manifestó que buscará ser parte de las comisiones de deporte y turismo.

TAMPICO, TAM. (31 de julio de 2019).- Expresó que son 2 temas que tendrán todo el apoyo del Congreso Local, reconoció la labor del presidente municipal Chucho Nader en impulsar este renglón, dijo que se buscarían los recursos necesarios para darle mayor proyección a nivel nacional.

“Ahorita lo que estamos viendo son las comisiones, más que las iniciativas, yo tengo muchas que recopilé en campaña, ahorita estudiamos las comisiones que son 36, a mi en lo particular la de deportes es importante, que tenga apoyo y presupuesto, la de turismo es una comisión que le puede ayudar mucho a la ciudad” apuntó Rosa González.

Adelantó que será el próximo 1 de octubre cuando entre en funciones la nueva legislatura en el Congreso del Estado, por lo que en este momento hace un anlisis de las iniciativas que presentará con base a la voz de la ciudadanía durante su campaña.

Entre los proyectos a impulsar son la construcción del acuario, la conclusión de los mercados, el mega proyecto de la laguna del Carpintero, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook