Metrópoli Titular

Como corruptos, traidores y falsos califican a legisladores federales de la 4T en Tampico

Por Redacción El Citadino

TAMPICO, TAM. (17 de noviembre de 2020).- Un grupo de personas se apostaron afuera de un hotel de Tampico, esperando la salida de legisladores federales de la llamada 4T, quienes horas antes ofrecieron una rueda de prensa para explicar el Presupuesto de Egresos de la Federación, gritándoles durante el trayecto: Corruptos y traidores.

Portando cartulinas con mensajes como: “traidores”, “corruptos” y “falsos”, los ciudadanos esperaban poder hablar con el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Erasmo González Robledo, sin embargo el representante del pueblo se fue con rumbo al aeropuerto.

Uno de los manifestantes quien dijo llamarse Marco Ramírez Rincón y ser oriundo de Ciudad Madero, manifestó su inconformidad por la falta de apoyos para la población del sur de Tamaulipas.

“Es contra Erasmo, solo se apoya a su poca gente y estamos enojados, por falta de tiempo no podemos estar todos aquí. Todos somos de Madero, es igual, solo apoya a su gente y eso no se vale”.

Los quejosos, conformados por hombres y mujeres, lamentaron la falta de apertura por parte de los diputados, que incluyen a Olga Sosa Ruíz y también a la Senadora Guadalupe Covarrubias.

Hay que señalar que los diputadores de la 4T realizaron una protesta donde lamentaron que justamente les digan mentirosos y traidores.

Para finalizar, los manifestantes reiteraron que los legisladores federales han traicionado a los ciudadanos, además de solo bajar apoyos para sus allegados.

Comenta con tu cuenta de Facebook