Metrópoli

Con 43 años de historia llega Barley Circus

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de febrero de 2019).- Con 43 años de existencia y más de 40 artistas en escena de 8 nacionalidades llega al puerto de Tampico, Barley Circus, que promete ofrecer un espectáculo de calidad a los asistentes.

Omar Vivas, Director Artístico del mencionado circo, expresó que desde el año de su fundación en 1975 han ofrecido sus espectáculos sin interrupciones, dijo que durante estos años han logrado preservar la esencia del verdadero circo.

Debido a lo anterior mencionó que se han hecho acreedores a reconocimiento del INBA, Récord Guinnes por sus shows continuos en 43 años y de la UNESCO, este último al ser considerado patrimonio cultural de la nación.

Resaltó que cuentan con artistas tanto adultos como niños, que han sido acreedores a reconocimiento a nivel internacional.

Precisó que el prestigió que tiene Barley Circus impide ofrecer venta de boletaje en la vía pública en unidades móviles, desmintió también que en los últimos días de función vendan las entradas en 10 pesos, por lo que llamó a la población no dejarse sorprender por falsas publicaciones.

En el caso de los artistas infantiles aseguró que no descuidan su educación, los niños cuentan con maestros de preescolar, primaria y secundaria.

Respecto a la prohibición de animales en sus actos, dijo que tuvieron que venderlos y adecuar sus espectáculos para continuar en la preferencia del público.

El circo se encuentra instalado en la avenida ejército mexicano esquina con avenida Cuauhtémoc, ofrecerán función de gala este jueves 8 de febrero a las 19:30 horas.

Diariamente habrá espectáculo a las 19 horas, sábados y domingos a las 17 y 19:30 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook