Agenda Politica Titular

Con el apoyo de senadores y diputados, Armando Martínez transformará a Altamira

Victor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.-. Morena en Altamira continúa con el trabajo cercano a la ciudadanía y fue durante este martes que los candidatos de la cuarta transformación encabezados por Armando Martínez Manríquez sostuvieron un encuentro con habitantes del fraccionamiento Los Sábalos, Grullas y Santa Anita para exponerles los 5 ejes rectores de su campaña.

Martínez Manríquez no quita el dedo del renglón sobre el tema del agua y asegura que en cuanto arranque su administración gestionará los recursos necesarios con senadores, legisladores federales y locales para comenzar con el proyecto de trasvase de agua desde el sistema del Tamesí y con ello reducir el problema de la mala calidad y desabasto.

En materia de salud, la propuesta es construir un hospital general, con el objetivo de brindar el servicio a miles de altamirenses trabajadores quienes reciben una pésima atención en las instalaicones del seguro social en Ciudad Madero, cuya capacidad ya fue rebasada.

De igual manera el aspirante por la alcaldía de Altamira reiteró su compromiso con el sector juvenil con la construcción de una universidad Benito Juárez gratuita donde se impartirán carreras afines al sector industrial y petroquímico

El candidato Armando Martínez estuvo acompañado por el delegado del comité ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios, el candidato a la diputación federal Erasmo González, la senadora Lupita Cobarruvias, militancia y ciudadanía en apoyo a la cuarta transformación.

Comenta con tu cuenta de Facebook