Citadinos

“Con el Ejemplo” se capacitan en defensa personal

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de febrero de 2020).- Como parte de las actividades en colaboración de diferentes asociaciones civiles CON EL EJEMPLO AC, Badetam AC, Fundación Pathfinder, así como la colaboración de academias de defensa personal, psicóloga y emprendedoras se realizó en días pasados en playa Miramar un taller de defensa personal,

El apoyo legal y psicológico fue para todos los asistentes hombres, mujeres, adolescentes y menores de edad dada la importancia que se requiere en la seguridad individual y social.

El coordinador de Con El Ejemplo A.C., JORGE LUIS MOCTEZUMA, el representante de la academia de defensa Giovanni Suárez y la psicóloga Karla Núñez, brindaron asesorías en cada uno de los temas que les corresponden siendo el único pago para tomar este taller, material reciclable como : Colillas de cigarro, taparroscas y periódico pues de esta manera se cuida el medio ambiente y se crea una conciencia ecológica, adicional a la instrucción de defensa y demás actividades.

Siendo el objeto social la EDUCACIÓN un pilar en cada una de las actividades CON EL EJEMPLO A C, a través del número telefónico 833 295 5006, hace una invitación a escuelas públicas y privadas así como empresas que deseen tener estos talleres o conferencias en diferentes puntos de la zona conurbada para acercarse a través del número telefónico anterior, con Jorge Luis Moctezuma.

La preparación disminuye las consecuencias en caso de una situación de riesgo por ello la importancia de tomar estos talleres y conferencias que podrían ser de manera gratuita en las colonias populares con vecinos que deseen reunirse en grupos y tomarlas.

La EDUCACIÓN en la familia para con la sociedad es prioridad desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com