Citadinos

Con hechos responde Adrián Oseguera a los maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de diciembre de 2020).- Un municipio de mayor bienestar social se construye en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien responde puntualmente al llamado de la ciudadanía en cada uno de sus recorridos. 

Acompañado de funcionarios municipales de Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Bienestar Social y Participación Ciudadana, así como de Obras Públicas, el Presidente Municipal acude a los diferentes sectores de Ciudad Madero y escucha las inquietudes y necesidades de la población que son atendidas a la brevedad por las diferentes Direcciones del Ayuntamiento maderense. 

“El mejor trabajo es el de campo, siempre lo he dicho desde el inicio de mi administración, no somos un Gobierno de oficina, las necesidades de las familias se conocen acudiendo a las colonias y así continuaremos con ese ritmo de trabajo”, aseguró Oseguera Kernion. 

En este tenor, puntualizó el munícipe que las peticiones mayormente son en el rubro de limpieza, alumbrado público y pavimentación, acciones que son fuertemente impulsadas por el Gobierno Municipal. 

Así también, remarcó que es prioridad en su gobierno, atender el rezago en materia de obra pública, sobre todo, en los sectores más vulnerables, por ser este, un gobierno sensible a las necesidades de quienes menos tienen.  

Comenta con tu cuenta de Facebook