Barrio Titular

Con intenso mantenimiento en la red pluvial mitigan inundaciones

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de noviembre de 2020).- Con incansables trabajos en el mantenimiento de la red pluvial de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para resguardar a las familias y a su patrimonio en días de lluvia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior, luego de continuar supervisando los intensos trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Canales, con quienes acudió este miércoles a constatar la rehabilitación del canal número 61, del sector “16 de Septiembre”.

“Gracias al compromiso de todo mi equipo de trabajo, hemos logrado mantener un ritmo muy importante en el mantenimiento de nuestra red pluvial, respondiendo a una de las necesidades más apremiantes de los maderenses. Y no vamos a parar pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

Como parte de las acciones en el rescate de los drenes pluviales, las cuadrillas de limpieza llevan a cabo por toda la ciudad, el desazolve de canales con apoyo de maquinaria pesada; el retiro de residuos que obstruyen el paso del agua, además de la limpieza de áreas verdes colindantes.

Finalmente, cumpliendo con las medidas preventivas de salud, el munícipe escuchó a los vecinos de dicho sector, y reiteró que continuará brindando a través de las diferentes Direcciones municipales,  bienestar a las más de 107 colonias y fraccionamientos maderenses. 

Comenta con tu cuenta de Facebook