Citadinos

Con obra pública Ciudad Madero mitiga los efectos de inundación

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de enero de 2021).- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, agilizó el paso en la entrega de obra pública en el rubro hidráulico,  respondiendo de esta manera  a una de las inquietudes más apremiantes de la población. 

La obra más reciente, fue la rehabilitación del drenaje pluvial de la Calle 9 -en su primera etapa-, dando certidumbre a más de 300 vecinos de la colonia “Jardín 20 de Noviembre”, quienes venían gestionando dichos trabajos administraciones atrás, sin ser escuchados.

Este proyecto, de acuerdo a los informes proporcionados por la Dirección General de Obras Públicas, requirió una inversión de 2,473,437.26 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020. 

La obra ejecutada entre 4ta y 5ta avenida,  forma parte del compromiso asumido por la administración maderense para construir un municipio que brinda mejores condiciones de vida, vialidades más seguras  y colonias con una mejor infraestructura pluvial para prevenir afectaciones en días de lluvia.

Así también cabe mencionar, es este el segundo proyecto hidráulico entregado por el Gobierno de Ciudad Madero en una misma semana, siendo beneficiados anteriormente mil 900 vecinos de la colonia Miramápolis con la ampliación de un estratégico dren pluvial. 

Comenta con tu cuenta de Facebook