Metrópoli Titular

Con sana distancia celebran a San Judas Tadeo

En la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en esta ocasión la celebración a San Judas Tadeo se vio opacada por la pandemia del Coronavirus.

Este año no hubo verbena popular, ni mariachis, tanpoco largas filas de creyentes, en cambio sí hubo botes de gel antibacterial, marcaje en el piso para mantener la sana distancia y vallas para delimitar la llegada hasta la imagen de San Judas Tadeo.

Uno a uno de los creyentes llegaron hasta la parroquia ubicada en la calle Carranza del populoso sector; algunos con arreglos de flores, una veladora o con algún rosario para dar gracias por los favores recibidos.

Eduardo Melo Robledo, párroco del templo, explicó que a los asistentes se les hace el exhorto para que respeten las medidas sanitarias y dijo que sin excepción alguna deberán de portar cubrebocas.

La parroquia estará abierta toda la noche para recibir a las familias y para este miércoles 28 de octubre, Día de San Judas Tadeo, tampoco habrá misas.

El Santo de las causas difíciles es adorado desde el año de 1969 en esta parroquia y nunca había tenido una interrupción en sus festejos, hasta en este año a causa de la pandemia del Coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook