Metrópoli

Concluye DIF Madero curso intensivo para la elaboración de uniformes

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de septiembre de 2019).- Mujeres maderenses y emprendedoras del Centro de  Desarrollo Integral de la Familia, concluyeron el  curso intensivo de elaboración de prendas y uniformes escolares, impulsado por el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

“A nombre de la Sra. Ana Cristina reconocemos su empeño y constancia durante este curso intensivo donde desarrollaron las habilidades necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral. Estamos seguros que esto las ayudará a convertirse en mujeres más fuertes e independientes”, aseguró la subdirectora de Proyectos Especiales, Magaly Monserrat Balderas García.

Por su parte, la alumna beneficiada, Emma Elvira Saldaña Stiles, agradeció a la presidenta del DIF municipal, así como a la subdirectora del CEDIF, Martha Lucyla Gómez Arriaga, por promover estos apoyos académicos que ayudan a contribuir en la economía familiar.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero continúa trabajando en brindar respaldo a las familias maderenses, con capacitación laboral que encamina a la generación del autoempleo en la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook