Altamira Titular

Congreso busca generar estabilidad económica en el sur con estrategias que beneficien a la industria y sociedad.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Las autoridades en el sur de Tamaulipas en coordinación con el sector empresarial e industrial en medio de la pandemia por coronavirus, han encontrado un nicho de oportunidad para la generación de empleos, tan es así, que, en las últimas semanas, Altamira ha destacado en sus indicadores a nivel estatal.

El diputado Miguel Gómez Orta confirmo lo anterior y dio a conocer que, durante sus recorridos en los diversos sectores de la urbe industrial, la demanda prioritaria de la ciudadanía es la generación de oportunidades de trabajo.

Como integrante de la comisión de la industria en el Congreso del Estado, ha sostenido encuentros con los representantes del sector industrial, con el objetivo de trazar estrategias para intentar abrir las plazas laborales y llevar estabilidad económica a las familias.

Revela que como Congreso local, los diputados trabajan en ser facilitadores para la consolidación de proyectos de construcción, mediante modificaciones y diversos trámites que proporcionan la oportunidad al sector industrial avanzar en todos los sentidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook