Metrópoli

Congreso de Tamaulipas exhortó a la CFE a condonar recibos de luz

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (22 de mayo de 2020).- En apoyo a la economía de las familias, el Congreso Local de Tamaulipas envío dos exhortos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se condone el recibo de luz en el bimestre de la contingencia del Coronavirus y de igual manera para que se le de mantenimiento oportuno a sus instalaciones.

Rosa González Azcárraga, diputada local por la zona sur de Tampico, manifestó es importante que la empresa de clase mundial sea consciente de la situación por la que atraviesan las familias derivado de la contingencia sanitaria.

“Se hicieron dos exhortos a la CFE, por el asunto de los recibo de luz que se condonara el bimestre de la contingencia y el otro es para darle mantenimiento a sus inhalaciones, porque no solo es un problema de Tampico es de todo el estado, es exactamente lo mismo”

Expresó que hay una molestia generalizada ante los elevados cobros de la CFE, que lejos de apoyar en este momento triplicó el costo del servicio.

Por su parte Mon Marón, legislador por el distrito norte, lamento que no haya el apoyo de parte del gobierno federal a la población más vulnerable cuando más se necesita.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com