Tampico

Conmemoran en Tampico el CIX aniversario de de la Revolución Mexicana

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (20 de noviembre de 2019).- Más de 6mil 500 personas  en 32 contingentes, participaron en el desfile conmemorativo del CIX aniversario del inicio de la revolución mexicana en Tampico, de acuerdo a cifras de Protección Civil un promedio de 10 mil espectadores estuvieron en las principales calles de la zona centro.

El presidente municipal Chucho Nader encabezó las actividades que iniciaron primeramente con una ceremonia cívica en la Plaza de Armas, ahí dijo bajo los ideales de Francisco I Madero se mantiene un gobierno democrático y cercano a la gente.

Destacó que así como Pancho Villa y Carranza marcaron el camino a la igualdad y justicia, se trabaja para lograr el bienestar de las familias tampiqueñas, mediante programas y acciones en cada uno de los rubros.

Acompañado de autoridades navales, militares, fuerza aérea, de educación y diputados locales  se trasladó frente al pórtico del palacio para presenciar el paso de los contingentes, que abrió con la Secretaría de Tránsito y la Banda municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook