Cd. Madero

Continúa Gobierno de Ciudad Madero con jornada de limpieza en las colonias

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2021).- Una amplia jornada de limpieza  donde participan más de diez cuadrillas de trabajadores municipales se lleva a cabo en distintos sectores de  Ciudad Madero, con el retiro de basura en calles y avenidas principales.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, señaló que estas tareas consisten en barrido, recolección de basura, deshierbe de camellones y limpieza de avenidas, entre otras actividades a fin de ofrecer una mejor imagen de la ciudad.

“Tenemos cuadrillas de ocho, diez y doce en diferentes áreas de la ciudad, incluyendo también playa Miramar, desde el malecón hasta la entrada principal de la avenida Tamaulipas y Álvaro Obregón, siendo asignada una unidad permanente de servicio para poder abatir la basura”, manifestó el funcionario municipal.

Por último, Shahin Zamudio, mencionó que las tareas se continuarán en los distintos espacios públicos por lo que exhortó a la ciudadanía a coadyuvar en las acciones del Gobierno Municipal, evitando arrojar basura en la vía pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook