Altamira Titular

Continúa la autoridad con el respaldo hacia el sector juvenil de Altamira

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (24 de julio de 2020).- Uno de los esquemas de mayor impacto de la secretaría de Bienestar Social del ayuntamiento de Altamira es el programa Cumpliendo Mi Sueño, dirigido principalmente a niñas que están por cumplir 15 años.

Armando Valenzuela Barrios director de Atención a la Juventud, menciona que a pesar y de la pandemia por coronavirus el programa Cumpliendo Mi Sueño, no se ha detenido y permanece con la distribución del apoyo económico a través de una beca municipal.

El funcionario en la urbe industrial destacó que el esquema Cumpliendo Mi Sueño, no se trata solo de un festejo de 15 años, sino de una serie de apoyos dirigidos a las jovencitas que se traduce en pláticas de orientación y de un sistema de apoyo constante hacia este sector de la sociedad.

Revela que desafortunadamente, por el tema del Covid han quedado suspendidos los eventos masivos donde se presentaban expertos en temas como la violencia juvenil, bullying, orientación sexual, drogas, ente otros, sin embargo, se han logrado utilizar herramientas tecnológicas para organizar grupos en línea realizando conferencias virtuales y no descuidar a los jóvenes altamirenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook