Altamira Titular

Continúan con estricta vigilancia en espacios públicos.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (23 de julio de 2020).- – La dirección de turismo del ayuntamiento de Altamira a informa que diariamente en coordinación con personal de protección civil y policía estatal, se han reforzado los recorridos de vigilancia en áreas verdes y espacios públicos para evitar la presencia de personas y con ello disminuir los contagios por Covid 19.

José Luís Aguilar Roque titular del área menciona que todos los días refuerzan las barricadas en la plaza Constitución frente al Ayuntamiento de Altamira, Plaza de los pies Húmedos, unidad deportiva, campos, parques y áreas verdes, a lo que la población poco a poco ha entendido que debe de respetar los linemaientos sanitarios y evitar la concentración de personas.

En playa Tesoro la indicación es la misma, prohibir el acceso a toda persona, además que esa área es propiedad federal y las autoridades de ese orden ya efectuaron las medidas correspondientes para contener el ingreso al área de bañistas.

Por último el funcionario local dijo que para apoyar el sector restaurantero y hotelero instalado en el municipio de Altmaira, a través de la página web del ayuntamiento se abrió un apartado para la promoción de dichos establecimientos, los cuales se han apegado a los linemaientos de seguridad higiénica para su operación, por lo que invita a visitar el sitio www.altamira.gob.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook