Citadinos

Continúan las medidas de sanitización en oficinas municipales de Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de enero de 2021).- Para mitigar los casos de Covid-19 en la ciudad, el Gobierno de Madero ha reforzado las acciones de sanitización y limpieza en los centros de trabajo, ubicados en la Presidencia Municipal y en el Centro Cultural Bicentenario.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien indicó que dichas labores se realizan a diario, sobre todo en aquellas oficinas que ofrecen servicio y atención directamente a la ciudadanía.

Agregó que desde el inicio de la pandemia se realiza de manera permanente esta actividad, con el propósito de cuidar y proteger la salud de la población y de los empleados municipales, brindando espacios más seguros.

Finalmente, Ojeda Caballero dijo que algunas de las dependencias sanitizadas son: Comunicación Social, Ingresos, Obras Públicas, Servicios Generales, Instituto Municipal de la Mujer, Bienestar Social, Participación Ciudadana, además de otras áreas de acceso común  como ventanillas de atención al público.

Comenta con tu cuenta de Facebook