Metrópoli Titular

Continúan los buenos resultados con campaña de canje de Pet por alimento para mascotas.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La fundación Pathfinder en coordinación con activistas de protección animal y medio ambiente han logrado recolectar más de 7 toneladas de desechos plásticos en los centros de canje ubicados en Tampico y Ciudad Madero.

Jorge Luis moteczuma de la fundación Pathfinder revelante Este es un trabajo que tiene como objetivo un doble beneficio el primero es liberar de agentes contaminantes del entorno y el segundo ofrecer alimento a mascotas o que se encuentren en abandono.

Marisol Marín de la asociación de protección animal revela que han logrado establecer los convenios de colaboración con los diferentes ayuntamientos en el sur de Tamaulipas, con lo cual se distribuye la información y estoy chateando grado llegar a un mayor número de grupos de apoyo y sociedad en general.

Elizabeth Martínez Segura es una de las activistas de protección al medio ambiente quién ha conseguido adaptar un predio en el Fraccionamiento Los Naranjos donde las personas pueden ir a entregar plásticos taparroscas y colillas de cigarro todos altamente dañinos para el ecosistema.

Comenta con tu cuenta de Facebook