Tampico Titular

Continuidad a proyectos piden a nuevo titular de API

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (11 de agosto de 2020).- Tras la designación del Vicealmirante Miguel Baez Barrera como nuevo director de API Tampico, el presidente municipal Chucho Nader confío se le de seguimiento y continuidad a los diversos proyecto, principalmente a la reconversión del puerto.

Comentó que en su momento habrá de buscar una reunión con el responsable del recinto portuario, para platicar sobre los proyectos en materia turística y trabajar de manera conjunta.

“Buscaremos hacer sinergia y esperemos que se no pierdan la secuencia que tenían anteriormente, que no se vayan a detener los proyectos y que sigamos trabajando, aquí en Tampico a su debido tiempo seguramente será el acercamiento para empujar los proyectos turísticos como el tema de la reconversión del puerto que se abordó con el anterior administrador”

Dijo que es un tema ya tenía un considerable avance con el anterior director, por lo que ahora buscarán presentar este proyecto turístico para darle un nuevo dinamismo, otros de los temas que buscarán darle empuje es la construcción de un dren pluvial en la zona de los mercados para evitar inundaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook