Metrópoli

Convoca Gobierno de Madero a Primer Botargón 2019 en Playa Miramar

Evento como el famoso "Presidents Race" se impulsará en PlayaMiramar

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de octubre de 2019).- Con el propósito de diversificar la oferta turística, el Gobierno de Ciudad Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  invita a la población este próximo sábado 9 de noviembre a participar en el Primer “Botargón 2019” que se realizará en playa Miramar.

En rueda de prensa, la directora de Turismo Sandra Ibarra Gómez, acompañada del director de Promoción Turística, Manuel Nava Estrada, detalló que este evento además de ser gratuito es completamente familiar y  se realizará a partir de las 10:30 horas en Plaza Gobernadores, donde se entregarán atractivos premios en efectivo y en especie a quienes resulten ganadores en la carrera de una distancia de 400 metros con obstáculos, así como al mejor baile y a la mejor porra.

“Nuestro alcalde nos ha instruido en continuar dando férreo impulso a los atractivos que tenemos en playa Miramar, seguimos trabajando en la atracción de más visitantes, así como en una oferta distinta para quienes eligen el máximo paseo durante fin de semana”, expresó Ibarra Gómez.

Añadió que hasta el momento son 14 botargas que ya se encuentran inscritas y que se contempla vaya en aumento el número,  por lo que invitó a los interesados a inscribirse ya sea como participantes o patrocinadores, acudiendo directamente a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicada en calle Carranza número 205, zona centro.

Cabe destacar que durante esta divertida dinámica, será instalado en el máximo paseo turístico el “Mercadito Madero” con más de 40 productores de la zona que ofertarán su mercancía a precios accesibles para la economía familiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook