México y el Mundo

Coronavirus no es la peste, pero hay que cuidarse dice AMLO

CULIACÁN, SIN. (29 de marzo de 2020).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se hospedó en el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa, donde estuvo el primer infectado con coronavirus en México, sostuvo que el COVID-19 “no es la peste” pero llamó a cuidarse.

AMLO dijo que Coronavirus “no es la peste”.

“Estoy en Culiacán en este hotel Lucerna, aquí me hospedo siempre, desde antes de ser presidente y en este hotel estuvo uno de los primeros infectados del coronavirus y desde luego pues ya se limpió, hay sanidad y el coronavirus no es la peste, tenemos nada más que tener cuidado, cumplir con las recomendaciones, con lo que nos están pidiendo los médicos, los especialistas, la sana distancia, que estemos en nuestras casas si no son actividades fundamentales las que llevamos a cabo, y algo que yo considero fundamental, básico, cuidar a nuestros adultos mayores, ahí está la clave. esa es la aportación de México en el mundo frente a esta crisis”.

El mandatario federal también mandó un abrazo a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad y Adan Augusto López, respectivamente, luego que ambos informaron que se realizaron la prueba del COVID-19 y dieron positivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook