Barrio

Creando Realidades A.C. , pretende reforzamiento del tejido social desde la niñez

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (27 de diciembre de 2019).- En una actividad donde se entregó todo tipo de obsequios a niños cuyas familias enfrentan un nivel de marginación, la asociación Creando Realidades Empezando Ahora en coordinación con el Banco de Sonrisas, efectuó un sondeo para genera un plan de desarrollo de actividades entre los menores y reforzar el tejido social.

Manuel Martínez Salas Vice Presidente de CREA explica que ademas de llevar un momento de felicidad a niños de escasos recursos con el obsequio de un juguete en Navidad, Creando Realidades pretende arrancar con actividades fuera del horario escolar, como lo es clases de todo tipo de deportes, artística, arte, pintura, danza entre otros.

El único objetivo es llevar a los menores de zonas identificadas como zonas de conflicto, el mayor número de actividades propositivas para alejarlos de cualquier tipo de conducta antisocial.

Durante la entrega de juguetes el pasado domingo 22 de diciembre, CREA llevó unos minutos de alegría a poco más de 200 niños del sector Monte Alto de Altamira, donde se pretende efectuar la primera jornada de actividades para el reforzamiento del tejido social.

Comenta con tu cuenta de Facebook