Barrio

Crearán brigadas de protección civil en las colonias

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (13 de agosto de 2019).- Con el fin de actuar oportunamente ante cualquier emergencia, buscan la formación de brigadas de protección civil en las diferentes colonias, con la participación de los comités vecinales.

Alberto Sánchez Neri, regidor coordinador de la comisión de protección civil, precisó que es importante que los ciudadanos tengan el conocimiento de las rutas de evacuación, puntos de encuentro y los refugios temporales.

El edil manifestó que es tarea de todos procurar la seguridad de las familias, por ello sumarán a la sociedad en cada uno de los programas.

“Que nos vayamos a los comités vecinales, incluso un plan familiar, este es el proyecto que seguiremos en Tampico, vamos a ir a todas las colonias para capacitar a los ciudadanos” indicó el edil.

Actualmente dijo elementos de protección civil reciben una capacitación en la Ciudad de México, para actualizar sus conocimientos en diversos temas; próximamente bomberos acudirá a San Luís Potosí para trabajos similares.

Comenta con tu cuenta de Facebook