Altamira Titular

Crede en Altamira no cuenta con ninguna denuncia por cobro ilegal de cuotas escolares.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (12 de agosto de 2020).- El Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira, confirmó que hasta el momento ningún padre de familia ha efectuado la denuncia formal por el cobro ilegal de las mal llamadas cuotas voluntarias en escuelas de esta ciudad.

Arturo Esparza Parra titular del área, menciona que todo lo que el conoce de quejas, es a través de las redes sociales promovidas por activistas sociales del municipio, sin embargo, es fecha que ni un solo padre de familia se ha acercado a la oficina del CREDE en Altamira para formalizar su denuncia.

El jefe de la educación menciona que incorrectamente los padres de familia piden ayuda a las personas equivocadas, quienes además encabezan una campaña de desprestigio en las diversas plataformas electrónicas.

El jefe de la educación en Altamira revela que de un universo de 30 mil padres de familia, ni el 5% que enfrenta una problemática, ya sea documental, por pago de cuotas, inscripciones y de otra índole, se acercan a la oficina del CREDE a realizar su denuncia formal.

Comenta con tu cuenta de Facebook