Tampico

Cumple Chucho Nader con los sectores de mayor antigüedad

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (03 de octubre de 2019).- Atendiendo los rezagos que en materia de pavimentación existen en las colonias más antiguas de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la modernización de la calle Esperanza entre Ignacio Zaragoza y cerrada de la colonia Guadalupe Victoria donde se orientó una inversión del orden municipal superior a los 900 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado por los miembros del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias destacó que gracias a una política pública basada en la honestidad, transparencia y rendición de cuentas, se ha logrado avanzar de manera significativa en la pavimentación de 218 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender las necesidades más prioritarias de la población y sabemos que en materia de pavimentación traíamos un rezago de más de 1500 cuadras, que poco a poco hemos ido abatiendo. En tan solo un año de administración hemos modernizado ya más de 200 calles, por lo que no bajaremos la guardia y redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir avanzando”, dijo.

Chucho Nader explicó que mediante el manejo adecuado del erario ha sido posible adquirir equipo y maquinaria para el mejoramiento de los servicios públicos, como la compra de doce nuevas patrullas, tres camiones de volteo, retroexcavadoras, contenedores de basura, módulos para voceadores, y la renovación del parque vehicular, entre otras muchas acciones.

A nombre de los vecinos beneficiados, Sebastián Rodríguez Acosta agradeció la pavimentación de la vialidad, la cual dijo, se encontraba en el total abandono, teniendo que sufrir por décadas el polvo y el lodo.

Al detallar las características de la obra, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Secretario de obras públicas, indicó que los trabajos incluyeron la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, y la pavimentación a base de concreto asfáltico de 7 cm de espesor sobre una superficie de más de mil metros cuadrados.

Comenta con tu cuenta de Facebook