Metrópoli

Cumplirle a la ciudadanía será mi mayor compromiso: Lalo Hernández Chavarría

Con la firme intención de cumplirle a la ciudadanía, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la diputación federal en el 08 Distrito, Lalo Hernández Chavarría sostuvo este miércoles una serie de reuniones con ciudadanos que le refrendaron el apoyo para lograr el triunfo este 06 de junio.


Escuchar las peticiones de la gente es parte importante de su campaña, porque le permite conocer las necesidad más sentidas de las familias, y partir de ahí no sólo para legislar, sino también para gestionar apoyos que brinden bienestar a la ciudadanía.
En su cuarto día de campaña el candidato jaibo de corazón, ha recibido peticiones en el rubro de salud, apoyos alimentarios, ampliar los programas  sociales, impulsar la creación de fuentes de empleo, seguridad, obras de infraestructura, así como legislar para que se bajen más recursos para la zona.


“Hay mucha necesidad, la pandemia ha sido algo devastador en todos los sentidos, la gente no sólo ha perdido su trabajo sino también su salud y a sus seres queridos, esta es una campaña diferente, debemos ser empáticos, ser muy responsables y solidarios. Les he prometido luchar desde el congreso por su bienestar” concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook