Barrio

Da Gobierno de Madero Mantenimiento a Semáforos de la Ciudad

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de febrero de 2019).- Para brindar mayor seguridad vial a automovilistas y transeúntes, personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de pintura en los semáforos ubicados en diferentes cruceros del municipio.

Lo anterior como parte de un programa de mantenimiento preventivo implementado por el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de que dichos dispositivos se mantengan en óptimas condiciones.

El director de la corporación de vialidad, Adán González Romero, dio a conocer que ya concluyó el mantenimiento de los aparatos ubicados en más de 26 cruceros de la ciudad, mismos que fueron pintados desde el soporte, cabeza y visera.

Entre ellos: el de Boulevard Adolfo López Mateos con Ejército Mexicano, Primero de Mayo, Calle 3, Calle 10, Nuevo León, Oaxaca y Avenida Madero. Además de aquellos instalados en avenida Tamaulipas con Querétaro, Insurgentes, Calle Primera, Calle Cuarta, Calle 13 y Matamoros.

Agregó que también se concluyeron las labores en los cruceros de avenida Obregón con 16 de Septiembre, Haití, Pedro J. Méndez, Francisco Sarabia, Primero de Mayo, Avenida Monterrey, Francia y Guatemala.

Finalmente,  González Romero aseguró que estas acciones continuarán efectuándose en más cruceros del municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook