Estado

Dan de baja a empleados estatales que convirtieron oficina en cantina

Por Redacción El Citadino

*Les cuesta el empleo a trabajadores de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) Altamira el hecho de haber convertido en Cantina la oficina de la dependencia.

ALTAMIRA, TAM. (18 de noviembre de 2019).- Sin importarles que se encontraban en una oficina gubernamental, los funcionarios y empleados de la Secretaría de Bienestar Social de Altamira Tamaulipas, convirtieron la dependencia en una “cantina”.

Esto se evidenció a través de redes sociales y puso en la mira al titular de la misma, Zeferino Lee Rodríguez, ante el descuido de permitir a sus subalternos estas evidentes acciones en una oficina creada para la atención a la ciudadanía de los diversos programas sociales que el gobierno del estado de Tamaulipas proporciona.

Tras la difusión de estas imágenes, el Gobierno del Estado tomó cartas en el asunto y al parecer por instrucción del Gobernador Francisco García, el titular de SEBIEN en el estado, Rómulo Garza Martínez dió de baja a los servidores públicos que participaron en esta juerga.

En el comunicado de esta secretaria mencionan que no se tolerarán actos de esta índole en instalaciones donde se trabaja en favor de la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook